lunes, septiembre 05, 2005

Años eran los de antes

Aparentemente, por razones de conocimiento público, el gobierno de los estados unidos (USA) a decidido retirar el mes de septiembre del calendario y eliminarlo de nuestro vocabulario para evitar futuros problemas naturales y/o politicos.
Con este motivo decidieron cambiar el nombre de este mes al de un signo inpronunciable, por lo que, a partir de ahora deberemos referirnos a este mes en particular como, "El mes antes conocido como Septiembre".
Para oficiar este acto emitirán un corto publicitario durante el gran tazon y "eliminaran" al cantante Prince por haberles choreado la idea, pero principalmente porque a nadie se le ocurrió una razon por la cual no hacerlo.


Esta decicion tomará efectos a finales de "el mes antes conocido como Septiembre" dejandonos con 11 meses para el disfrute y de todo un año lleno de sorpresas. Este bush es un capo. (no como kirshner o como se escriba...) tantos beneficios y además la tranquilidad de saber que nunca mas vamos a tener que discutir con alguien si se dice setiembre, septiembre o sectiembre.

Apenas me saquen la musiquita de "born in de iuesei" del telefono y me pasen con Bush en persona les cuento más...