jueves, septiembre 01, 2005

el primer intento de...

Más o menos funciona así... yo me hago el gracioso contandoles lo descabellado del precio de la rúcula y uds. dejan un post diciéndome que soy un capo y lo mucho que se divirtieron leyendo mi blog, después como si fuera un desliz le van a comentar a un amigo de mi blog y ellos van a entrar y así se repite el circulo... hasta que finalmente pueda hacerme famoso por mi desopilante sentido del humor y gane millones escribiendo la nueva temporada de "Casados Con Hijos".

4 Comments:

Blogger El blogudo said...

Jajajaaa... muy gracioso lo de la rúcula... recién se lo comenté a un amigo y dijo: "Totalmente descabellado!" Y eso no es nada: este amigo se lo comentó a otro, y así hasta que llegó a uno de los guionistas de "Casados con hijos" y éste dijo: "Hmm... lo de la rúcula sería un chiste excelente para la serie. Es descabellado y desopilante (o depilante", lo que vendría a ser también descabellado")... vamos a poner un bookmark en su página así le afanamos los chistes, porque si le pagáramos se haría millonario. Y los millonarios nunca escriben buenos chistes".
Lo siento. Lo siento. Una vez más lo arruiné todo... ¡Vaca estúpida!
Saludos y suerte con tu blog!


El blogudo.

P.D.: habilitá la opción de "word verification" en los posts, porque si no te van a bombardear con "comment spam".

3:03 p. m.  
Blogger GOMEZ said...

Me lo imaginaba... mi plan era demasiado perfecto.

bueno... la proxima voy a tener que hacer lo de siempre, robar las ideas de pinki y cerebro. (por ahora hay una que me gusto mucho... llenar la luna de espejitos y mientras todo el mundo baila al ritmo de la musica disco, conquistar el mundo... o el set de casados con hijos.. que más o menos es lo mismo)

4:54 p. m.  
Anonymous yasmin said...

te noto un tanto irritado!!!!!, despojado?????, bueno, no se, lo bueno de esto es que tiene "algo", de humor!!!!!!!!!!

12:45 a. m.  
Blogger GOMEZ said...

que???!!! enojado yo???? que te pasa?? ah!? que te pasa???? queres pelear??!! vení dale vení!! ya vas a ver...

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home