viernes, septiembre 30, 2005

Por ejemplo

Para este post tenia pensado hablar sobre lo bueno que seria tener alguna especie de super i-pod donde poder tener toda la musica que quisiera escuchar... pero obviamente, muchos estarian mas que felices en decirme que mas o menos estoy hablando de internet... a lo que yo responderia, que en realidad mi idea no funciona asi.. porque en el caso de internet existen tantas posibilidades de bajar los temas que queramos, que terminamos indefectiblemente bajando boludeces que nunca vamos a escuchar, solo para ocupar algunos miles de bits de memoria en nuestra computadora y asi demostrar, quien sabe a quien, nuestros distingidos gustos musicales con carpetas enteras con grupos nada originales como Enya, los pibes chorros , twiggy, etc. hasta podemos llegar a encontrar algo de musica clasica y uno que otro tango (sin contar alguna banda que no conoce nadie que tenemos solo para demostrar cuanto abarca nuestro gusto musical) y es en esto que tenemos ese pequeño deleite de todos los dias, en saber que tenemos toda la musica que queremos escuchar y hasta otras que no, pero que son tan infaltables como antes era ese poco original casette que trabajosamente grabamos y entitulamos LENTOS...

Finalmente, vos y yo, sabemos que vas a terminar escuchando los mismos temas de siempre o poniendo la radio para evitarte la molestia que en cualquier momento se te meta un tema de El simbolo o de pancho y la sonora colorada, de tu carpeta llamada "FIESTA", en tus parlantes.

Ademas, volviendo al tema original, yo siempre me pregunte sobre las miles de bandas que pululan por el mundo y que por ser poco rentables desaparecen o esperan hasta su tercer disco para aparecer en Fm100, yo se que existen y no hace falta pensar mucho para llevar este ejemplo a la musica argentina, donde existen muchisimas bandas que dan vueltas por algun misterioso circulo under sacando CD's y buscando la fama sin exito, digamos los babasonicos por dar un ejemplo, que sin ser muy ducho en la materia, puedo asegurar que son mejores que muchos de los cantantes latinos que hay dando vueltas y seguramente en españa nadie los conoce (lo cual explicaria porque nos siguen mandando los resagos de operacion triunfo)

Es por esta razon, que en mi busqueda para encontrar esas bandas de medio alcance comercial, llegue hasta esta pagina: www.cbcradio3.com una muy buena opcion para encontrar esa banda que dentro de un par de meses pega un hit y se hace enorme, y si necesitas otra razon para hacerlo pensa en la satisfaccion que vas a tener cuando puedas decir sin lugar a dudas " yo la escuchaba cuando no la conocia nadie."

Yo por mi lado ya encontre una que me gusta mucho: www.afternoonsinstereo.com en la pagina se puede escuchar los temas... para mi son muy buenos... el problema es que nunca voy apoder conseguir su cd.

pd: si se fijan bien... no meti ni un acento en el texto anterior, eso se debe a que en este telecentro los teclados son remodernos y por consiguiente inentendibles para mi, asi que despues del cuarto intento de meter un acento me canse.