viernes, septiembre 30, 2005

Ya esta!!!!

Hoy me puse a pensar, y me sorprendi al encontrar un parecido increible entre esto que estoy haciendo ahora (escribir boludeces en un blog) y los que escriben boludeces en las puertas de los baños.

Lo raro es que nunca en mi vida escribi nada en una de esas puertas, y no por falta de lapicera o felpa de colores, sino porque nunca encontre algo original para decir (o por lo menos alguna frase en prosa con tintes sadomasoquistas), nisiquiera tuve el valor de poner el numero de telefono de algun amigo seguido con alguna invitacion a interactuar homosexualmente.

Esto me llevo a una conclusion, o lo que hago ahora es una especie de catarsis por todo el tiempo que me pase leyendo esas puertas o el hecho de que lo que escriba sera leido y criticado por las masas masculinas (y una que otra señora de la limpieza) deja mi mente en blanco.
Apenas tenga la respuesta les digo...


pd: todavia tengo el problema de los acentos... asi que usen la imaginacion.