lunes, noviembre 14, 2005

Les voy avisando desde ahora...

Estamos a semanas de la navidad... asi que voy a aprovechar ahora antes que sea demasiado tarde para avisarles:

  1. Al primer estúpido que me mande el puto mail de la carta del boludisimo niño gallego a santa claus, va a tener un increible "accidente". Ya lo vengo leyendo y escuchando hace cuatro años y les aseguro que todas las personas que conocen tambien y a esta altura no me causa nada de gracia... es más si quieren les puedo recitar de memoria algunos parrafos.
  2. El primer infradotado que me mande las fotos de minas en pelotas vestiditas como papa noel, o algun tema de papa noel teniendo sexo con un enano, quiero que sepa que no existe nada nuevo para mi en internet... ya vi todo lo que habia que ver. SI, TODO... asi que ahora nada me asusta (nisiquiera la familia suller... para que se den una idea).
  3. Cualquier cadena (en todas sus variantes) con relación a los sentimientos que les provoca la navidad, las tiernas emociones que les arrancan los niños alrededor de un arbol o simplemente sus deseos y esperazas para el año que viene... tienen que saber que sinceramente... me importa un pito.
  4. Ya que estamos en esto, quiero incluir cualquier cadena que utilize el chantaje (sea el miedo, el sentimental o simplemente el esoterico) con amenazas que incluyen que tu mienbro reproductor se marchite y se caiga si no mandas eso a otras tantas personas que tendran esa misma maldición... eso no sólo es de desconsiderado sino demuestra tu ignorancia y te describe como un idiota que seguramente lee el horoscopo bazooka y le cree.

Por favor disfruten de las festividades... y vayan pensando en que me van a regalar (una pista para los que no los saben... a mi me gustan los regalos caros en cualquiera de sus variantes)

1 Comments:

Blogger El blogudo said...

Si para estas fiestas no leés el blogudo y se lo recomendás a 200 personas, la desgracia se abalanzará impiadosamente sobre ti:
Joseph Mills, de Wichita Winsconsin, lo hizo y, con 3 tapitas de Fanta + u$s 1.50 se ganó un vaso de la película Pearl Harbour.
Amanda Bitch, de Des Maines, no lo hizo, y los pibes en colegio la vuelven puta cargándola con el apellido.
Yo no te quiero presionar, pero no sé... pensalo.

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home