viernes, noviembre 04, 2005

Un verdadero desubicado

Aparentemente en esta dirección que les paso más adelante... hay un tipo (que vaya uno a saber como) tiene un sistema para decirte cuanto cuesta tu página... en caso de querer vendersela a alguien o levantar tu ego.

http://www.business-opportunities.biz/projects/how-much-is-your-blog-worth/

Según este desubicado... mi pagina sólo vale u$s 0.00.... asi que como la culpa no puede ser mia, tiene que ser de uds... a ver cuando se ponen las pilas y me ayudan... que tengo 2 niños que alimentar y una señora que quiere irse a miami de vacaciones...
Por otro lado... me levanta un poco la autoestima, porque por lo menos el precio esta en dolares y me hace sentir como un verdadero empresario de la web... casi tanto como Bill Gates, pero con más onda.