viernes, marzo 17, 2006

Hoy a la mañana se me ocurre buscar uno foto de Godines, ese personaje que se sentaba atras del todo en la clase del chavo, para el MSN. Despues de encontrar un par, como quien no quiere la cosa, descubrí algo que me alegro el mes de marzo.

No les puedo explicar la emoción que me agarro cuando descubro que alguien (Un adelantado a su epoca seguramente) creó un juego que se llama streetchaves, un juego que consta de un 50% de street fighter..... y otro 50% de El show del chavo.

Despues casi se me hace agua la achilata del estupor de enterarme que me lo podia bajar a mi computadora (cosa que realize inmediatamente)... asi que ahora estoy esperando que termine de bajarse ... de todas maneras, les dejo un adelanto de lo que puede ser el mejor momento de mi vida...

La direccion para bajarselo es http://users.vialink.com.br/denilson/StreetChaves/?N=D