miércoles, mayo 17, 2006

Autofoto


A esta foto la saque hace varios meses, cuando estaba realmente al pedo en la agencia donde laburaba antes. Sobre esta foto puedo decir orgulloso, que no tiene ningun retoque de computadora (porque si era asi, ya que me tomaba la molestia, me bajaba un par de kilos y me hacia un peinado a la moda como usan los jovenes ahora).

Lo peor de todo, es que esto es solo una muestra de como usabamos toODDDOoo el tiempo muerto que teniamos en ese lugar... hay mucho mas de donde salio eso, pero por ahora es lo unico que no me daba verguenza mostrar

2 Comments:

Anonymous Omar Chaban said...

Quiero saludarte desde mi Isla del Tigre. Este blog (what a fuck is a blog?) y tus comentarios son mejores, inclusive, que el payaso mala onda.
El payaso mala onda es mejor que la salsa de queso que le ponen a los panchos.

Uf, necesitaba contarselo a alguien

4:16 p. m.  
Blogger GOMEZ said...

Gracias... muchas gracias, (aunque todavia estoy pensando si la comparacion entre mi persona y el queso de los panchos es algo bueno o una profunda ironia)

De todas maneras quiero agradecer el apoyo brindado hacia mi blog, que aunque muchos dudan... yo todavia confio que sera el trampolin que me llevara al exito, y si hay tiempo al corazon de los niños.


Por lo pronto me despido y a ver cuando todos los otros que leen esto se ponen las pilas y me dicen lo que piensan de mi blog (no porque vaya a cambiar o algo parecido... pero si para cancherear un poco con mis amigos)

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home